Con el concejal de cultura Juan García Montero, el gerente de la Orquesta Provincial de Granada, Antonio Peralta, la directora escénica, Myriam Carrascosa, y el compositor, Santiago Martín Arnedo.Granada Digital reseña este primer encuentro en este enlace: http://www.granadadigital.com/el-asilo-de-los-locos-del-maristan-escenario-de-la-primera-opera-de-martin-arnedo-281881/

No hay comentarios:
Publicar un comentario